
Creció con abuelas, tías y una madrastra que nunca la quizo. Sus dos hermanos mayores siempre estuvieron ausentes cada uno en la suya.
Ella creció con la ilusión de que algún día llegaría su príncipe azul y el amor tan ansiado. Decía que algún día su suerte cambiaría y luchó por conseguirlo, siempre pensando en los otros.
Un día un amigo le presentó a alguien que, según él, era el indicado para ella.
Algunos meses de noviazgo y felicidad, creía tocar el cielo con las manos. Se casaron, tuvieron hijos y formaron una familia soñada.
Ella siempre lo amó, estaba ciega por él, pasaron los mejores diez años de su vida, porque se amaban y eso bastaba.
Luego, de a poco él comenzó a cambiar, agresiones verbales, desprecios, lágrimas...
Pasaron algunos años más, y ella lo amaba, justificaba a su esposo culpándose por lo que él le hacía. Luego, ella descubrió la raíz de tanto padecimiento.
Él le era infiel, y su velo se rompió; Pudo ver quién era él realmente. "Tantos años con un hombre que núnca conocí...", se decía una y otra vez.
La vida ya no tenía sentido para ella, y a pesar de sus hijos, nada pudo retenerla en este mundo: Se cortó las venas, y se desangró lentamente, mientras él le decía; "Ojalá te mueras pronto, basura, te odio..."
Cerró sus ojos, y sabía que por ese acto no sería Dios quién la esperara del otro lado, pero a pesar de eso prefirió quemarse eternamente en el infierno, el mismo en el que vivió sus últimos días.
-Pobre tonta, creyó en el amor...-
13 comentarios:
Muy duro tu relato, una situación demasiado extrema a la que pienso solo se llega debido a un gran desequilibrio mental.
No hay mayor amor que el que se siente hacia un hijo, así que ese es un motivo mas que válido para seguir viviendo.
Besos.
Hola Eric yo opino igual que vos los hijos son lo más importante y ningún hombre merece que una mujer de su vida por el.besos.
Es probable que sus primeros años de soledad la hayan marcado y no encontró en un momento de crisis, un sentido a la vida. El suicidio no es una decisión pensada sino que refiere a una situación límite en la que ese ser siente sólo la necesidad de terminar con la angustia que está viviendo. A esa situación no la llevó solamente la infidelidad del marido, sino que en ese acto, vio reflejado todo su pasado.
¿Y los hijos? Es probable que ellos también hayan tenido un comportamiento psicótico que no le ayudó a sentirlos cercanos y propios.
Muy bueno el relato, Kira.
Besos. Adal.
Hola Adal, si es así, de todos modos creo que voy a continuar la historia el próximo post,porque en realidad el amor por los hijos tiene que poder con cualquier angustia y depresión.
Hola Kira, pienso como los muchachos, el amor de nuestros hijos nos hace fuertes ante cualquier cosa, nos hace casi, casi invencibles.
Los hombres y las parejas pasan, hasta el amor pasa, pero los hijos siempre están!!!!
Un beso!
Acabo de entrar porque te he visto algunas veces en los blogs de Adal y de Psyche, etc. Y vaya, me dejas muda con este post. Totalmente muda. Lo siento pero no puedo comentar. Quizás en el próximo, porque lo que sí sé es que volveré. Pero ahora no, ahora me voy.
Saludos
Dios es amor...le parece tan tonto creer en el amor???...pienselo amiga!!!
El amor duele, y no hay con q darle...es asi!
Un beso amiga!!!
Soy yo de nuevo. Sólo para decirte que me impresionaste tanto que en mi blog "Hace frío en Siberia" te he colocado un enlace. Porque quiero entrar y leerte cada vez que escribas algo.
Un beso
Wow me ha gustado tu historia, yo creo que siempre es mejor derramar el veneno en las paginas que guardarselo dentro, escribir libera. Continua asi.
Te invito a conocer mis sirenas.
http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com
Hola Kira! Me enteré en el blog de Irene que estás reponiéndote de una intervención dental, espero que te mejores!
Un beso. Adal.
Hace tiempo que no dejas posts, por favor sigue escribiendo que es un placer leerte.
Quería invitarte a que conozcas mi nuevo proyecto literario y me encantaría poder contar con tu opinion.
Nos estamos leyendo pronto.
http://gymbrainstorming.blogspot.com/
Hoy he vuelto a sentarme frente a la compu...y sòlo quiero agradecer a todos los que entraron y leyeron y dejaron su comentario, les haya gustado o no lo que escribì.
Estoy de vuelta...GRACIAS.
Publicar un comentario