domingo, 31 de agosto de 2008

Como sapo de otro pozo

El viernes a la noche, yo estaba muy triste porque me sentía sapo de otro pozo. Es que hay situaciones que me superan. La mentira, la falsedad, el engaño, la hipocresía. Me entristece ver, que tengo cerca gente que hace uso y abuso de esas cosas como si nada.
No puedo evitar que me lastimen, y me siento mal, porque el mundo está lleno de esto, basura.
Siempre digo que Dios me dió un don, que es amar a todos, aún a mis enemigos, y no puedo pensar mal de nadie, por más de que en mi cara se manden la parte y yo sepa que es falsedad.
Me da pena pensar mal de alguien, prefiero pensar que yo estoy equivocada, que no es lo que parece.
Necesitaba un abrazo de alguien, que me ame de verdad, y mientras me bañaba para relajarme, pensé que sólo mi madre podría darme lo que yo necesitaba. Pero era imposible, ya que murió cuando yo tenía cinco años. ¿Y ahora, qué hago?... Lloré sin consuelo, y pensé quién podría darme ese abrazo sincero y lleno de amor. Finalmente, le mandé un mensaje a mi hermana Julia que hace años que no veo (no sé cuántos) y le dije, que necesitaba un abrazo de ella. Pero vive en Bs. As. bastante lejos de mí. A la media hora, me respondió y me llamó por teléfono. Hablamos una hora y cuarto, si bien no pudo darme un abrazo físico, me dió mucho amor a través del teléfono. No sé por qué les cuento esto, quizás porque ustedes, son también muy especiales para mí, y yo los quiero mucho, porque me dejan sus abrazos y su amor en cada comentario. Gracias por estar, los quiero mucho. Y pronto, cuando pueda volver a casa, voy a poder visitarlos a todos en sus blogs, y pasaremos más tiempo juntos. Besos.



Kira.

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Kira, feliz de Ud que tiene afectos asì. De todas maneras, piense que debe haber otros, que quizàs ud no se da cuenta de cuan grandes son.

Saludos afectuosos

ADALBERTO dijo...

Kira, recién leo tu post y todas esas actitudes que mencionás son las que nos hacen sufrir más, porque no las responemos con la misma moneda ya que somos incapaces de de actuar con resentimiento. Por eso estamos nosotros, que sabés muy bien que te queremos y te apreciamos con toda sinceridad.
Lamento no haberte leído antes, si no te hubiera dicho que, aunque no nos conozcamos personalmente, hay un puente que une nuestros sueños y sentimientos en la distancia.
Besos. Adal.

Dr. Psyche dijo...

Es lamentable, pero hay personas a las que no les cuesta ser así... Como si los hubiésen programado de antemano... Pero como dijo Adal, el problema es que nosotros, no les pagamos con la misma moneda... Creo, que eso debe ser porque no vale la pena... Aunque debe ser lindo verlos ahogados en su propia salsa... En fin... Un beso Kira, no estés mal...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

kiradakash dijo...

Gaucho quizás tiene razón,buscando a alguien que nos ame sinceramente,podemos no ver que lo tenemos más cerca de lo que pensamos,gracias por pasar.

kiradakash dijo...

Adal,se que siempre puedo contar con ustedes,es que cuando me pasó esto estaba en casa de mi abuela,y allí no tengo compu.
gracias por estar,realmente los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Que historia triste.

kiradakash dijo...

Hola aweonaaao!!!!! gracias por visitarme,que quiere decir tu nombre??.
Sí, a veces me pasan cosas que no van con mi forma de vivir,y me apichono, ja ja, pero hoy estoy contenta y a la tarde combio post.
BESOS.