miércoles, 12 de diciembre de 2007

BALANCE...

HOLA A TODOS, CAMBIANDO UN POCO, HOY LOS INVITO A HACER UN BALANCE, SOBRE LO QUE NOS DEJÓ ESTE AÑO 2007.
QUÉ ESPECTATIVAS TENÍAMOS AL COMENZAR EL AÑO.
SE CUMPLIERON NUESTRAS METAS 2007???
QUÉ NOS DEJÓ, DE BUENO Y QUÉ DE MALO???
CUANDO SE TERMINA UN AÑO, SIEMPRE NOS QUEDAN COSAS PENDIENTES QUE PASAREMOS PARA EL AÑO PRÓXIMO, PERO TAMBIÉN NOS QUEDAN MOMENTOS COMPARTIDOS CON FAMILIARES Y AMIGOS, BUENOS Y NO TAN BUENOS, PERO SIEMPRE TODOS ESOS MOMENTOS NOS EDIFICAN, NOS ENSEÑAN, NOS EDUCAN, PORQUE DE TODOS AQUELLOS CON LOS QUE COMPARTIMOS, SITUACIONES, NOS QUEDA ALGO.
YO AGRADEZCO A LA PERSONA QUE ME TRAJO A BLOGUETIA, FUE SIN QUERER Y POR UNA SITUACIÓN CONFUSA. PERO AQUÍ ENCONTRÉ MUCHOS AMIGOS, ME DIVERTÍ, APRENDÍ, PARA MI SON PARTE DE MI MUNDO, YA NO PODRÍA PRESCINDIR DE BLOGUETIA, POR TODO ESTO GRACIAS, A TODOS, NO LOS NOMBRO POR MIEDO DE OLVIDARME DE ALGUNO POR QUE CADA DÍA SOMOS MAS.

7 comentarios:

vegetal dijo...

primero...hhmmm...bueno le digo kira...en lo que respecta a mi...este año no fue muy bueno...ya que kakarotto sigue vivo...pero espero para el 2008 eliminarlo sin problemas...ja!...adios...

El Gaucho Santillán dijo...

Hola, le retribuyo los deseos Kira. Muy lindo lo suyo. Besos

ADALBERTO dijo...

Kira, acepto tu invitación, sinceramente, debo decirte que fue un año productivo en cuanto a mi trabajo; tuve momentos difíciles con la salud de algunos seres queridos de mi familia que, gracias a Dios, pudimos superarlos; hoy llamó mi hija para decirme que su marido había conseguido un buen trabajo, que deseaba mucho; empecé a hacer el blog que conocés y, como vos, estoy en Bloguetia y conocímos muchas y muchos muy buenas amigas y amigos. Deseo que en el 2008 continúen a mi lado mis seres queridos, mis amigas y amigos, con el mismo sentimiento con que cuento hoy y que yo merezca ser para todos ellos, una persona con la que puedan contar en todo momento, con cariño y afecto.
Un beso. Adalberto.

Silvia dijo...

Hola Kira, como tus deseos son órdenes, acá estoy, gracias a Dios, el balance de este año dió positivo, en lo familiar, en lo laboral, en lo personal, conocí mucha gente acá, algunos personalmente, como Adal, estoy viviendo medio día en Bloguetia y la paso bárbaro. Espero que todo siga así y te mando un beso enorme.

kiradakash dijo...

BUENO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEJARON SU AMOR EN MI BLOG LOS QUIERO MUCHO.
PARA MI ESTE AÑO TAMBIEN FUE POSITIVO,CON ALEGRIAS Y TRISTEZAS,PERO ESTOY FELIZ Y LO DESPIDO CON ALEGRIA Y CON LA ESPERANZA DE QUE EL PROXIMO AUN SERA MEJOR.

Anónimo dijo...

Hola Kira. Un poco tarde pero acá estoy. Yo tengo un muy buen balance del año 2007. Paso de todo y muy lindo. ¡Nacio Bloguetia, por ejemplo! ¡Toda una experiencia que ni me imaginaba a principio de año!

Bueno, me alegro mucho que te sientas tan cómoda en nuestro espacio. Besos!

La Maga dijo...

Hola, Kira! por fin pude pasar por acá...
Mi balance da positivo porque nada puede opacar el nacimiento y con salud, de mi sobrino! Nos ha cambiado la vida a todos...
Lo demás son superficialidades...

Los mejores deseos para el 2008!!
Besote!
Maguita