jueves, 29 de noviembre de 2007

MOMENTOS

HAY MOMENTOS, EN LOS CUALES ME REVELO,
EN QUE OLVIDO EL DESTINO DESCARNADO,
QUE A PENAR,PARECE HABERME CONDENADO,
Y ME SIENTO,INGENUAMENTE,UN HOMBRE NUEVO.


HAY MOMENTOS, EN QUE MUESTRO ALGUN DESEO,
ENTONCES ME DESCUBRO ILUSIONADO
POBRE TONTO QUE SE SIENTE ATRIBULADO,
POR AQUELLO, QUE NO EXPLICAN LOS ESPEJOS.


TANTO TIEMPO,TANTO TIEMPO HE ESPERADO,
POR SENTIR ALGO ASI, DENTRO DEL PECHO,
DE ENCONTRARME POR MOMENTOS,CONSOLADO.


DE SABER QUE HAY ALGO, AUN,EN LO QUE CREO,
ES ENTONCES QUE SOY NIÑO,ES ENTONCES QUE SOY SANO,
ES POR TI,QUE ALGUNA VEZ,ME SIENTO BUENO.


A.M.B.M.

8 comentarios:

vegetal dijo...

bueno...gracias por comentar en mi rincon...emm...sobre su poema...me parece a mi o ese poema esta escrito en primera persona de un hombre...?...hhmm...usted deberia saberlo mas que yo...ya que los dos somos de la realeza...pero usted tiene cerca de 800 años...yo solamente tengo 27...no le parece?...en fin...ah!...por cierto...es mas que obvio que Kakarotto debe ser eliminado...pero no por su nombre...ya que es un nombre bastante tipico de mi raza...ademas...de nombres usted no puede hablar...ja!...adios...

La Maga dijo...

Kira, que linda poesía!
Te felicito por tu entrada al mundo blogger!
Nos estamos viendo!!

Muchos besos!!!!
Maguita

kiradakash dijo...

gracias amiga maga,me la escribio un enamorado hace un tiempo,me gustan mucho las poesias.

Anónimo dijo...

Hermoso poema Kira!
Te felicito por tu blog!
¡que lo disfrutes!
besos.

kiradakash dijo...

gracias Rachel por pasar,me alegro que te haya gustado,besos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Kira, bienvenida al mundo del blogger.
Ya me parecia q conocia ese nombre y foto de algun lado, y claaaaaro mi hija me tuvo una semana mirando la peli una y otra y otra vez.
Saluditos

kiradakash dijo...

Gracias anita a mi me gustan mucho las pelis de disney siempre disfrute mucho verlas junto a mis hijos.

Anónimo dijo...

que bueno este poema!!! al Colón! Al Colón!!!! seguro que el próximo es mejor!!!!