domingo, 7 de septiembre de 2008

Locura de amor

Qué bello día de sol amor, la plaza está llena de niños que juegan con tanta ilusión, con tanta alegría; algunos corren tras la pelota, otros andan en bicicleta. 
Ya casi es la hora en que quedamos para vernos. ¿Pensarás en mí?, ¿Estarás en camino?. 
Yo tengo tanta ilusión como estos niños que juegan a mi alrededor. Se hamacan, ríen, gritan de felicidad; ¡cómo quisiera gritar yo también que te amo con locura!. 
Los recuerdos vienen a mí, ¡cuántos momentos felices hemos pasado!, y hoy será aún mejor, lo sé. 
¿Qué pasará que no llegas?, ¿habrás perdido el colectivo?. La hora no pasa nunca, ¿seré yo que estoy tan impasiente?. 
Que bello ver las madres jugando con sus hijos, y los padres revolcándose con sus pequeños, llenos de pasto, ¡qué tiernos se ven!. 
Amor, no sé qué te pasa que no llegas, y no quiero asustarme. Espero que estés bien. 
El sol se está apagando, y todos comienzan a irse. 
Te llamo y no contestas, ¿dónde estarás amor?. 
Dos personas vienen a buscarme, dicen que me llevarán contigo. Yo no los conozco, pero quiero verte, asíque tendré que acompañarlos. Son muy raros, están muy serios pero son amables, y me tratan dulcemente. "¿Dónde está mi amor?" les pregunto, y nada me contestan. No entiendo amor, sólo quiero verte. 
Mi bien, me encerraron en un cuarto. Dicen que ya no estás, que hace años te fuiste dejándome sólo los recuerdos, que vives en mi mente. Pero sé que no es cierto, no estoy loca, seguiré esperando que vengas a buscarme, porque me amas, y yo te amo. Y nuestro amor será hasta la muerte.



Kira.